Apreciados padres de familia, reciban un cordial saludo.

En atención a la situación de protesta social que se viene adelantando por parte de la Comunidad, me permito informar a Ustedes que con el propósito de garantizar la seguridad de los Estudiantes el día de mañana MARTES 15 DE AGOSTO No habrá clases en ninguna jornada y que ésta medida se mantendrá hasta la normalización de la situación.

Por lo anterior, solicitamos el favor de estar atentos a las publicaciones oficiales del Colegio a través de las páginas de Facebook y Web en las cuales informaremos la fecha de reinicio de clases.

CARLOS ARTURO LOPEZ CUERVO