INICIO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS SEGUNDO SEMESTRE

La Rectoría, informa a la Comunidad Educativa que las actividades académicas del segundo semestre darán inicio el día MIÉRCOLES 05 DE JULIO DE 2017, razón por la cual los Estudiantes ingresaran en sus horarios y jornadas habituales. El Colegio garantiza la prestación normal del servicio de Ruta Escolar y el servicio de Comedor Escolar en toda su capacidad.

En relación a la reposición del tiempo escolar que se afectó con motivo del paro nacional del Magisterio compartimos a ustedes que el día MARTES 04 DE JULIO DE 2017, los docentes y directivos docentes  celebraran reunión con el propósito de elaborar el ajuste al Calendario Institucional y así  garantizar la mencionada reposición que será informada  a las familias a través de circular.

Cordialmente,

CARLOS ARTURO LOPEZ CUERVO